miércoles, 18 de agosto de 2010

CERRADO POR VACACIONES

Holaaaaaaa! :D
Bueno, hoy dejo esto ya que me voy de vacaciones a Mallorca como ya dije, pero no sin antes despedirme de todos vosotros. Os quiero dar las GRACIAS por el cariño que he recibido al crear este blog, por todas las afiliaciones... parecerá una tontería, pero a mi personalmente me sube la autoestima xDDD (sí, reiros todo lo que querais) T_T... y bueno, especialmente gracias a Cris de PS-TUTORIALES porque estoy segurisima de que sin ella y sin sus magníficos tutoriales estaría perdida con Photoshop, además es una chica muy maja *__*. Y nada, que a la vuelta nos vemos... aver si cojo un poquito de color porque estoy de un blancurrio... jajajaja! Por cierto, enviarme pedidos, que yo a la vuelta los hago todos toditos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario