miércoles, 29 de septiembre de 2010

No tengo tiempo!

Chicos, una vez más, mil gracias por seguir mi blog.
Hoy no voy a subir nada, simplemente es para deciros que no tengo tiempo de nada, mañana tengo un control, este Viernes dos y el Lunes, otros dos y se me hace imposible dedicarle tiempo a esto, quizás puedo chafardear si tengo algún mensaje en el Facebook pero poco más...

A todo esto digo que no me quiero ver obligada a cerrar el blog, porque aunque sepa de sobras que no tengo muchos seguidores, siempre hay gente que está ahí y os lo agradezco de corazón, aprovecho para deciros que si alguien quiere ayudar con el blog, pedidos y tal solo tiene que decirmelo, que yo estaré encantada de compartir el blog con alguno de vosotros (y de que me ayudeis, claro), como si fuera vuestro, ya sabéis!!

Y.. creo que no tenía nada más que decir, tengo 2 pedidos pendientes (imágenes en PNG y botons) medio acabados, así que en cuanto tenga un rato de descanso, los termino y los cuelgo... Tened paciencia y gracias por estar ahí!

Saludos.

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa! Bueno yo como sabrás ando bastante liada también en cuestión de pedidos de tutoriales que me hacen y tal, más que de tutoriales de recursos porque están últimamente de un pesado con los PNG's... xD Pero si vas a tener esto abandonado no puede ser!! Yo me ofrezco a ayudarte a hacer algunas cosillas, que tampoco creo que me lleve tanto tiempo... y los pedidos de mi blog ahora mismo los llevo más o menos controlados, porque ya me cansé y dejé claro que los haré a mi aireeee sin presiones! xD Así que ná ya sabes, si necesitas ayuda para hacer alguna cosilla aquí me tienes :) Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo te ayudo, puedo crear imagenes editadas, pero tendras que enseñarme (cuando tengas tiempo, y si no te molesta) a hacer imagenes PNG y botons, o por lo menos mensionarme el programa que usas...
    Juliana

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo ayudar, soy buena creando PNG'S, y botons no e tratado, pero algun dia lo tratare. Si necesitas ayuda, estoy disponible!

    ResponderEliminar